Saeed Alanazi: "Mi hijo se llama Andoni en homenaje a Iraola"

|

Whatsapp entradas

Nací en Kuwait, soy de Arabia Saudí. Todo me lleva a animar al Athletic Club. Su filosofía y los aficionados me dan fuerza para tomar la decisión de ser athleticzale.


Al principio era muy duro ser del Athletic en mi entorno, que lo aceptasen, pero con el tiempo lo han entendido y me apoyan.


SAEED 2


Me he comprometido a volver a Bilbao algún día y ver al Athletic en San Mamés. La primera vez fue en 2003, viendo un partido contra la SD. Eibar y me enamoré del Athletic. Desde entonces, no me he perdido ni un partido. Tengo mi espacio para ver los partidos y disfruto mucho de cada detalle.


Me compré la camiseta del Athletic en 2005 por internet. Estoy en contacto con otros aficionados rojiblancos, me ayudan mucho para comprar entradas y otras gestiones.


Me gustan todos los jugadores rojiblancos pero mis dos preferidos han sido Yeste e Iraola. De hecho, mi hijo se llama Andoni en homenaje a Iraola.


SAEED 3


Recuerdo especialmente la semifinal de la Europa League, contra el Sporting en San Mamés. Me encanta todo lo que tenga que ver con el Athletic, me gusta mucho la comunidad que supone.


Conozco la cultura vasca y me encanta. El himno del Athletic le encanta a mi hijo y lo solemos cantar en casa antes de los partidos.


SAEED


Soñaba con haber visto la final de Copa en Abril contra la Real Sociedad y cumplir mi sueño. No pudo ser. Otra vez será.


LA HORA PREMIUM

EDITORIAL

ÚLTIMO PODCAST