Qué es ´la hora premium´

|

LA HORA PREMIUM


Después de diez años ofreciendo contenidos de todo tipo: tertulias, artículos, entrevistas, vídeos... ha llegado el momento de darnos mutuamente otra vuelta de tuerca. De apostar también por espacios alternativos que propongan al lector una disyuntiva en su capacidad de decisión. Abandonar la pasividad del "todo gratis" y explorar juntos nuevos y apasionantes retos.


´La hora premium´ será un proyecto diferente con un modus operandi particular. Una suculenta oferta de reportajes en primera persona, protagonizados por conocidos athleticzales pertenecientes a todo tipo de profesiones y sectores. Un selecto popurrí de historias que no conocías y que te sorprenderán. Un sinfín de anécdotas acompañadas de material fotográfico inédito. Vivencias personales y familiares con el Athletic club. Emociones a flor de piel de la infancia, la adolescencia o la paternidad. Ideal para nostálgicos y athleticzales. Contenidos exclusivos de invitados exclusivos.


´La hora premium´ comenzará en Septiembre y sus publicaciones tendrán una frecuencia cuasi semanal. La primera remesa, para toda la temporada 2021-22, promete entretener y al mismo tiempo presentar a nuestros ilustres invitados desde puntos de vista bastante desconocidos para el gran público. Sus contenidos serán bajo suscripción. Por una única y módica cantidad, nuestros abonados podrán acceder -en esta misma web- a todos los reportajes publicados antes, durante y después de su contratación porque pretendemos perdurar en el tiempo. Contenidos exclusivos para aquellos oyentes y seguidores dispuestos a aportar su pequeño pero valioso granito de arena al proyecto de "La hora del Athletic".


Seguiremos informando...


HIstorias en Rojiblanco

EDITORIAL

ÚLTIMO PODCAST