50 preguntas sobre... nosotros

|

Whatsapp entradas

LAS 50 PREGUNTAS


Como en toda aventura, y mucho más si cumple diez años, el proyecto de "La hora del Athletic" quiere abrir -de otra forma- sus puertas a sus oyentes, lectores y seguidores. Por eso, hemos querido ofreceros un contenido diferente y compartir con todos vosotros algo más que tertulias y charlas rojiblancas. En esta ocasión os hablaremos de nosotros. 


Es probable que en algún momento os hayáis preguntado por qué estamos aquí, cómo empezó todo, quién es ese tal Roberto Lumbreras que presenta los programas y escribe los artículos. Bueno, pues éstas y otras muchas preguntas serán respondidas en este podcast especial. 50 preguntas sobre el programa, el proyecto y el responsable de todo esto, que abarcarán tanto aspectos personales y profesionales como curiosidades con un matiz más desenfadado e informal.


Este pequeño proyecto tampoco habría tenido sentido planteárselo en solitario. Y por eso hemos contado con la ayuda y el trabajo de una gran profesional del periodismo deportivo. Se llama María Ruiz, es de Madrid y, pese a su juventud, ya cuenta en su currículum periodístico con un buen número de trabajos en diversos medios. Ella ha sido la artífice de gran parte del cuestionario junto con un puñado de preguntas que los oyentes habéis querido aportar a través del whatsapp del programa.


Con el firme propósito de cumplir como mínimo otros diez años más con vosotros y con la única intención de darnos un poco más a conocer huyendo del egocentrismo y la vanidad malentendida, nos ponemos delante del micrófono sin saber a qué nos enfrentamos. Este "striptease" radiofónico tendrá una duración de 80 minutos. Esperamos, espero que os guste, con eso ya me conformo. Así comienza mi historia, que desde el principio también es la vuestra. La hora del Athletic.

LA HORA PREMIUM

EDITORIAL

ÚLTIMO PODCAST