Estreno radio online

|

Entrada radio verano


A partir de Septiembre, a la vuelta del verano, con motivo del inicio de la nueva temporada, en "La hora del Athletic" tenemos muchas e importantes novedades que compartir con todos los oyentes que nos habeis venido acompañando en las tertulias semanales.


No nos conformamos con subir los podcasts a la web del programa y por eso vamos a dar un paso más para convertirnos en una radio online. Todos los Martes, a partir de la medianoche, podrás ser el primero en escuchar las tertulias de "La hora del Athletic", antes de acostarte, sin esperar a la mañana siguiente.


La nueva radio online de "La hora del Athletic" emitirá las tertulias cada semana en primicia por internet. Ya os iremos contando los detalles y dónde podreis conectaros para escucharnos. Por ahora os facilitamos un enlace donde descargaros las apps para dispositivos móviles.


Para cualquier duda, pregunta o comentario ya sabeis que teneis a vuestra disposición el formulario de contacto y/o las redes sociales del programa en donde os responderemos lo antes posible.


En "La hora del Athletic" seguimos trabajando para compartir contigo contenidos variados y para hacértelos llegar de la forma más cómoda, rápida y eficaz. En Septiembre tenemos una nueva cita semanal a medianoche, las madrugadas del Martes al Miércoles. A partir de Septiembre tu tertulia rojiblanca semanal de internet también en la radio. ¿Te la vas a perder?.

 



EDITORIAL

ÚLTIMO PODCAST

ÚLTIMA ENTREVISTA